Fisioterapia de Suelo Pélvico y Pilates en Castellón

Servicios de fisioterapia de suelo pélvico ofrecidos en nuestra clínica.

¿Deseas pedir una cita?

Fisioterapia de suelo pélvico y pilates en Castellón

En Clínica JN contamos con personal especializado en tratamientos centrados en la fisioterapia de suelo pélvico. Este tipo de tratamientos están enfocados a tratar patologías como disfunciones urinarias, disfunciones sexuales o incontinencias anales, entre otras. Estas terapias también son muy útiles para ayudarnos a preparar el parto y a conseguir una buena rehabilitación post-parto.

En nuestra clínica especialista en fisioterapia de suelo pélvico en Castellón, también ofrecemos a nuestros pacientes sesiones privadas de pilates, con el objetivo de lograr el bienestar mental y físico que este tipo de ejercicios ayuda a alcanzar.

A continuación tienes más información acerca de los distintos tipos de tratamientos relacionados con el suelo pélvico que ofrecemos en Clínica JN, pero si aún te surgen dudas o si quieres concertar una cita puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Tratamientos de suelo pélvico

Los tratamientos de suelo pélvico están totalmente enfocados en ayudar a nuestros pacientes a resolver una gran cantidad de patologías, entre las que se encuentran las siguientes:

Fisioterapia de Suelo Pélvico

Preparación al parto y post-parto

En Clínica JN sabemos que un embarazo es una época muy bonita a la par que compleja, en la que el cuerpo sufre muchos cambios que quizá pueden llegar a preocuparte.

No lo dudes y ven a visitarnos para que podamos trabajar juntos y que tu embarazo se haga mucho más llevadero. Ofrecemos los siguientes tipos de tratamientos: 

Tratamientos de parto y post-parto

Pilates

El Pilates consiste en una serie de ejercicios muy beneficiosos tanto para la salud física como para la salud mental.

Este sistema de entrenamiento se centra en el fortalecimiento del núcleo, la mejora de la resistencia y la tonificación muscular, lo que conduce a una mayor estabilidad y equilibrio. Además, reduce el estrés y promueve la relajación, por lo que es una práctica ideal para mejorar la salud general, aumentar la energía y promover un bienestar integral.

Con nuestras sesiones privadas de Pilates, estamos seguros de que podremos ayudarte a alcanzar ese equilibrio físico y mental que tanto ansías encontrar.

Yoga y Pilates
Pide una cita en nuestra clínica de fisioterapia y salud en Castellón

¿Necesitas una cita?

Si necesitas una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.