Fisioterapia en Castellón

Servicios de fisioterapia ofrecidos en nuestra clínica.

¿Deseas pedir una cita?

Clínica de fisioterapia en Castellón

En Clínica JN, centro de fisioterapia situado en Castellón de la Plana, estamos especializados en distintos tipos de tratamientos fisioterapéuticos, como pueden ser la terapia manual, la presoterapia, la masoterapia, la rehabilitación o la punción seca, entre otros. Si estás buscando un fisio en Castellón, que además sea de confianza, no dudes en pedir una cita en nuestra clínica: nuestro equipo de fisioterapeutas llevarán a cabo un tratamiento individualizado para tu caso concreto que te permitirá recuperarte de tu dolencia lo más pronto posible.

A continuación puedes consultar con más detalle todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestra clínica, pero si todavía te surgen dudas puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestra página de contacto.

Terapia manual
Terapia Manual

Técnicas aplicadas con las manos que ayudan a una recuperación de la funcionalidad articular, lesión muscular, lesión tendinosa o ligamentosa.

Presoterapia
Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático.

Masoterapia
Masoterapia

La masoterapia es una técnica que se integra en la fisioterapia y se utiliza para tratar lesiones del sistema musculoesquelético con fines terapéuticos.

Servicios ATM
Servicios ATM

Fisioterapia aplicada en la articulación de la mandíbula. Ayuda a las personas con bruxismo, o que tienen frecuentes dolores de cabeza debido a la mordida

Diatermia
Diatermia

La diatermia consiste en la transmisión de corrientes de alta frecuencia en forma de calor al interior del cuerpo del paciente.

Punción seca
Punción Seca

Es la primera técnica invasiva que llegó a las clínicas de fisioterapia, específicamente indicada para el tratamiento de puntos gatillo.

Neuromodulación percutánea ecoguiada
Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

La segunda técnica invasiva con la que contamos. Se realiza mediante agujas de punción seca, se usa principalmente para patologías de origen nervioso.

Ecografía
Ecografía

Todos los tratamientos parten de una exploración previa, y para ello es indispensable contar con un ecógrafo. Además, no solo nos ayuda a explorar sino que también es muy útil en los tratamientos.

Epi
EPI

Es una técnica invasiva que se realiza en la zona lesionada, produciendo un proceso inflamatorio de carácter local permitiendo la fagocitosis y la reparación del tejido afectado.

Rehabilitación
Rehabilitación

Es el uso de ejercicio terapéutico para la recuperación de tu lesión. Es el complemento perfecto al resto de tratamientos que ofrecemos.

Ondas de choque
Ondas de choque

Son ondas de gran energía que impactan repetidamente en la zona de la afección. Muy útiles para calcificaciones, tendinopatías, roturas musculares y espolones calcáneos. En Clínica JN contamos con la ondas de EMS, las únicas con evidencia científica.

Pide una cita en nuestra clínica de fisioterapia y salud en Castellón

¿Necesitas una cita?

Si necesitas una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.