Podología en Castellón

Servicios de podología ofrecidos en nuestra clínica.

¿Deseas pedir una cita?

Clínica de podología en Castellón

En Clínica JN nos dedicamos a brindar el mejor cuidado para tus pies. Ofrecemos una amplia gama de servicios podológicos especializados para abordar diferentes necesidades y condiciones relacionadas con la salud de tus pies. Si buscas un podólogo en Castellón, no dudes en pedir una cita en nuestra clínica.

Desde el cuidado general de los pies hasta tratamientos de uñas, el estudio biomecánico de la pisada y plantillas ortopédicas, así como el manejo del pie diabético, estamos comprometidos en proporcionarte la atención personalizada que mereces. Nuestro objetivo es mejorar tu salud podológica, aliviar molestias y promover la comodidad y el bienestar en tus pies. Te invitamos a explorar nuestros servicios y descubrir cómo podemos ayudarte a mantener tus pies saludables y en óptimas condiciones.

Cuidado general de los pies en podología
Cuidado general de los pies

Entre nuestros tratamientos genéricos de los pies incluimos la quiropodia (limpieza y cuidado de los pies), tratamiento de callos y durezas, etc.

Tratamientos de las uñas en podología
Tratamientos de uñas

Entre los tratamientos de las uñas se incluyen el tratamiento de uña encarnada, la onicomicosis (hongos en las uñas), y el tratamiento del engrosamiento y deformidades de las uñas.

Estudio biomecánico del pie y plantillas
Estudio biomecánico y plantillas

Entre nuestros servicios se encuentran el estudio de la pisada y análisis de la marcha, el diseño y fabricación de plantillas personalizadas y la corrección de alteraciones biomecánicas.

Pie diabético en podología
Pie diabético

Te ayudamos con el cuidado y prevención de úlceras en el pie diabético, así como te educamos y asesoramos sobre el cuidado del mismo.

Ondas de choque
Ondas de choque

Ondas de gran energía que impactan repetidamente en la zona donde esté la afección. Muy útiles para espolones calcáneos. Además en Clínica JN contamos con la ondas de EMS, las únicas con evidencia científica verdaderamente demostrada.

Pide una cita en nuestra clínica de fisioterapia y salud en Castellón

¿Necesitas una cita?

Si necesitas una cita en nuestra clínica puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.